Servicios

Nuestros servicios incluyen:

Ubicar su Página en listados importantes localmente creando un mensaje claro y consitente de marketing

Diseño web y optimización de motores de búsqueda (SEO)

Un sitio web es la fuente más importante de información sobre una empresa. Hoy en día, un sitio web es como una tarjeta de visita. Por lo tanto, es indispensable que su sitio web empresarial esté diseñado para proporcionar la mejor experiencia para el usuario. Un sitio web efectivo también es necesario para los anuncios en línea y el tráfico de los resultados de búsqueda orgánicos de los motores de búsqueda. Este enfoque se conoce como la optimización de Motores de Búsqueda. Si su empresa ya tiene un buen sitio web, sugeriremos los mejores cambios para optimizar su presencia en línea.

Optimización de Redes Sociales

Con la ayuda personal de nuestro equipo, contará con las mejores prácticas de las redes sociales para mejorar el alcance orgánico de sus publicaciones, atraer más clientes potenciales a su sitio web desde las redes sociales y comprometer a su segmento de clientes con su marca y productos.

 

 

Gestión de comentarios de Clientes en Línea

Si su empresa tiene presencia en línea, es muy probable que la gente esté hablando de su empresa. Aproximadamente el 85% de los consumidores leen comentarios en línea mientras toman una decisión de compra. Nuestro equipo está listo para trabajar con usted para establecer sistemas para monitorear, responder y actuar sobre estas importantes revisiones en línea que se ncuentran en varias listas en Internet.

Medición y Análisis

Trabajaremos con usted para que pueda comprender mejor cómo su sitio web contribuye a sus objetivos comerciales. De esto podemos aprender cómo optimizar sus gastos de marketing basados en datos. Nuestro equipo está listo para: desarrollar un plan de medición; Implementar Google Analytics en su sitio web; Crear un panel de control para que pueda acceder fácilmente a las métricas de sitios web más importantes; Y proporcione capacitación básica sobre Google Analytics para que sepa cómo observar las métricas.

 

Campañas de marketing en línea en Google Adwords, Facebook Ads, Instagram y Youtube

Las investigaciones publicadas por Google en 2012 mostraron que el 90% de todas las interacciones de medios ahora tienen lugar en un teléfono inteligente, computadora portátil, PC, tableta o TV, y que el 77% de los espectadores usa otro dispositivo al mismo tiempo que mira televisión. Por otro lado, la radio y la impresión ahora representan solo el 10% de las interacciones con los medios. Con estos datos, ahora es el momento perfecto para que las empresas transfieran sus presupuestos de marketing a campañas en línea. Podemos ayudar a determinar la audiencia correcta, el costo correcto y el contenido correcto para crear un retorno positivo de la inversión.